Recursos Accesibles

Sigues en PsicoVan

  
  

Autora

Mujer con parálisis cerebral, 36 años.

Soy Licenciada en Psicología clínica y social. Nº de colegiada: 20274 por el COPC, tecnopedagoga, formadora de formadores y técnica Superior de Integración Social, especializándome, a través de seminarios en recursos y servicios para personas con diversidad funcional.

altavozSelecciona el texto que quieres leer y haz clic en botón que aparecerá para escucharlo en voz alta.
Typing Assistant Auto-Completa palabras y frases frecuentemente usadas  en cualquier parte. Hace que la escritura sea fácil y con menos esfuerzo para personas con diversisdad funcional. Cuando escribes, una sugerencia del Typing Assistant hace que se abra una ventana de sugerencia que muestra las posibles palabras que puedes escribir, entonces, solo con teclear una vez, el programa automáticamente completa la palabra por ti.

Typing Assistant es un complemento que se añade a casi todas tus aplicaciones de Windows y que funciona como una herramienta que asiste al usuario en la escritura.

Este programa va reconociendo las palabras que escribes en procesadores de textos, hojas de cálculos, navegadores y otros softwares que sean del mismo estilo. No hay que confundir a Typing Assistant con un corrector ortográfico, ya que no hace este trabajo, sino que va guardando en una base de datos todo lo que tecleas, de manera que al intentar escribir cuentes con un asistente que te ayude a completar las palabras.

Con el uso de algunos macros podrás integrar iníciales de alguna frase para que luego el programa se encargue de escribirla correctamente.

Características Principale:

  • Universal Compatibility: Funciona virtualmente con cualquier programa.
  • Freely Dictionary Selecting: Directorio General o profesional.
  • Auto-Learn: Aprende palabras desconocidas y palabras recientemente escritas.
  • Auto-Expand: Expande recortes a textos largos.
  • Auto-Clipboard: Acceso rápido para el acceso al portapapeles.
  • Auto-Launch: Lanza Preguntas Frecuentes convenientemente.
  • Revisión ortográfica: Suena en palabras mal escritas.
  • Fácil de Configurar: Satisface las necesidades tanto de los escritores rápidos como de los lentos.
  • Portatil: Corre desde cualquier memoria USB.
  • Fácil de usar.
Página oficial: http://www.sumitsoft.com/download.htm

Seguidme en

Twitter

psico_van 10 importantes cosas sobre la parálisis cerebral fb.me/Egalsxqp
07:36PM Oct 23
psico_van Con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, Tve ha entrevistado hoy a la presidenta de Convives con... fb.me/Dep2vOgn
12:12PM Oct 05
psico_van Día Nacional e Internacional de la Parálisis Cerebral 2017 PsicoVan – tu mano virtual en diversidad funcional.... fb.me/1G6NvZV7w
06:00PM Oct 03
psico_van No os perdáis el #newsletter de #octubre de Convives con Espasticidad con interesantes artículos. fb.me/3gkl4CHEh
12:11PM Oct 03