Recursos Accesibles

Sigues en PsicoVan

  
  

Autora

Mujer con parálisis cerebral, 36 años.

Soy Licenciada en Psicología clínica y social. Nº de colegiada: 20274 por el COPC, tecnopedagoga, formadora de formadores y técnica Superior de Integración Social, especializándome, a través de seminarios en recursos y servicios para personas con diversidad funcional.

altavozSelecciona el texto que quieres leer y haz clic en botón que aparecerá para escucharlo en voz alta.

¡Lector de texto gratuito y fácil de usar! El programa de texto a voz IVONA MiniReader convierte el texto de su PC en palabras que serán leídas con un sonido natural de voz. Simplemente realice su selección para que pueda escuchar las noticias, artículos, documentos, entradas de alimentadores RSS, libros electrónicos, páginas web, correos electrónicos y mucho más. Dependiendo de sus necesidades y preferencias, usted podrá ajustar fácilmente tanto la velocidad así como también el volumen de la voz. El software IVONA MiniReader es compatible con todas las voces de IVONA Text-To-Speech (de texto a lenguaje hablado) y otras voces estándar TTS SAPI 5.

El programa IVONA MiniReader le proporciona al usuario las características más importantes de un lector de texto con una interfaz compacta, miniaturizada y fácil de usar.

Esta aplicación es una excelente herramienta para obtener voz desde:
Textos que se encuentren en páginas web, el contenido de correos electrónicos, revistas electrónicas y periódicos, artículos y documentos de texto que se encuentren en los formatos de Microsoft Word, OpenOffice y Adobe Reader.

Usted puede comenzar con el lector IVONA MiniReader de dos maneras:

  • Utilizando el menú de inicio: Inicio, todos los programas, IVONA, IVONA MiniReader.
  • Utilizando el acceso directo que se encuentra en el área de notificación de la bandeja del sistema.


  Para escuchar el texto en voz:

  • - Ejecutar el programa IVONA MiniReader,
  • - Seleccionar el texto en cualquier programa que se encuentre abierto (por ejemplo Firefox),
  • - Hacer clic en el botón de reproducir (o utilizar las teclas de acceso rápido CTRL + SHIFT + Space).


La aplicación IVONA MiniReader posee dos modos de interfaz: Completo y mini. Usted será capaz de cambiar entre cualquiera de los dos modos haciendo clic en los botones \"Show\" y \"Hide\".

Características principales:

  • El botón de reproducir - haga clic en el botón de reproducir o utilice las teclas de acceso rápido CTRL + SHIFT + Space para que pueda escuchar el texto que ha seleccionado. Para realizar una pausa en la lectura por voz simplemente haga clic nuevamente en \"Play\".
  • Botón para detener - este botón interrumpe la lectura por voz. Para comenzar nuevamente presione \"Play\".
  • Vaya por el lector de IVONA.
  • Seleccionar una voz - esta opción le permite al usuario elegir su voz preferida desde aquellas selecciones que se encuentren instaladas en su computadora. Este programa es compatible con todas las voces TTS estándar del tipo SAPI 4 y SAPI 5.
  • Opciones de voz - abre la ventana de configuración de la voz activa y le permite controlar lo siguiente:
  • - Velocidad de lectura.
  • - Volumen de la voz


Requerimientos de hardware:
Procesador: PC, Intel Pentium 1 GHz, RAM 512 MB, Sistema operativo Microsoft Windows XP, Vista, espacio en disco entre 10 - 300 MB dependiendo de la voz TTS seleccionada, tarjeta de sonido.

 

Página de productos: http://www.ivona.com/

Descarga: download.ivona.com

Seguidme en

Twitter

psico_van 10 importantes cosas sobre la parálisis cerebral fb.me/Egalsxqp
07:36PM Oct 23
psico_van Con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, Tve ha entrevistado hoy a la presidenta de Convives con... fb.me/Dep2vOgn
12:12PM Oct 05
psico_van Día Nacional e Internacional de la Parálisis Cerebral 2017 PsicoVan – tu mano virtual en diversidad funcional.... fb.me/1G6NvZV7w
06:00PM Oct 03
psico_van No os perdáis el #newsletter de #octubre de Convives con Espasticidad con interesantes artículos. fb.me/3gkl4CHEh
12:11PM Oct 03