Recursos Accesibles

Sigues en PsicoVan

  
  

Autora

Mujer con parálisis cerebral, 36 años.

Soy Licenciada en Psicología clínica y social. Nº de colegiada: 20274 por el COPC, tecnopedagoga, formadora de formadores y técnica Superior de Integración Social, especializándome, a través de seminarios en recursos y servicios para personas con diversidad funcional.

oicono de la app

De nuevo, gracias a la necesidad de una persona cercana a mí, he creado Tictacvoz. Una aplicación muy sencilla que lee en voz alta la hora y la fecha para personas con baja visión. Incluye un sensor que al pasar por encima del dispositivo movil ya lee la hora y la fecha en voz alta con la síntesis de voz configurada en cada dispositivo, pero este sensor también se puede desactivar a través del botón que incluye esta aplicación.

Además, se puede personalizar tanto el color como el tamaño de letra de la fecha y de la hora por separado, lo que facilita la adecuación para cada necesidad visual o de movilidad.

Hago hincapié que esta aplicación esta pensada para personas con discapacidad por su sencillez y claridad, aunque puede ser de utilidad para cualquier persona.

 

 Descargar de google playqr de la app

Seguidme en

Twitter